QUIENES SOMOS APLICACIONES PRODUCTOS Y SERVICIOS ACCESORIOS
BOLETIN
CONTACTENOS
 
 
Usted está viendo la sección...
Quiénes Somos
 
 

Contenido

Descripción
de la Empresa

Misión

Visión

 
 
 

Unidad Manejadora FCD120VW-TP
- - - - - - - - - - - - - - -
Equipos York
y Westinghouse

 
 
Equivalencias de Energía
Tips para Ahorro de Energía
Galerķa de Obras
Boletín
 
C.S. AYRE S.A.S. ES: AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACION, DISEÑO, MONTAJES, MANTENIMIENTOS, ASESORIA...
     
 

Comercial y Servicios C.S. AYRE S.A.S.

AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACION
DISEÑO, MONTAJES, MANTENIMIENTOS

Nuestra empresa está localizada en Cali (Valle), Colombia.

Somos una organización con amplio radio de acción, comprometida en la búsqueda de soluciones económicante viables, amigables con el medio ambiente y eficientes a nivel energético.

Contamos con más de 24 años de experiencia y estamos dedicados a adelantar proyectos que involucran alta tecnología en diseño y suministro de equipos y soluciones dirigidas al ahorro energético, a la utilización de recursos naturales renovables y fuentes de energía residual (vapor, agua caliente, biomasa) para aplicaciones de cogeneración, Thermal Storage, plantas centrales de enfriamiento, plantas de tratamiento de agua y auditoria energética.

Para mayor información por favor diríjase a nuestro Link de Contacto.

MISION

Atender con oportunidad los requerimientos de nuestros clientes y comunidad en todo lo relacionado con el Acondicionamiento del Aire, la Refrigeración y el Medio Ambiente.

Ofrecemos soluciones que dan valor agregado garantizando ahorro energético, conservación del medio ambiente, utilización de recursos renovables y aprovechamiento de las fuentes de energía residual, con cogeneración en sitio, optimización de costos, reducción de emisión de gases green-house y del desperdicio.

VISION

Ser en el mediano plazo una organización comprometida con la excelencia y que satisfaga con tecnología de punta las obligaciones adquiridas con nuestros clientes, respetando el medio ambiente en el desarrollo de nuestra labor.

 
     
 
Aceptamos:
      
 
 
         
 
 
INICIO   |   QUIENES SOMOS   |   APLICACIONES   |   PRODUCTOS Y SERVICIOS   |   ACCESORIOS   |   BOLETIN   |   CONTACTENOS
derechos reservados ® c.s. ayre s.a.s. 2016